domingo, 24 de abril de 2011

Diamond Life

Mangaka: Fujiwara Akira
Género: Drama, Josei, Romance, Recuentos de la Vida
Extensión: 3 Tomos
Tipo: Manga

Grupo inglés: Shojo-Manhwa Scans
Re-Traducido al Italiano por Manga Cosmo



Sinopsis:
Kanae tuvo que dejar la escuela porque su padre es un jugador mientras que su madre se fugo con su novio. Kanae tiene 22 años y trabaja como empleada de limpieza. Ella se involucra con Haruki Oda por casualidad. Haruki es un joven millonario y lo llaman "El hombre loco por el dinero" o "El dios de la muerte". La vida de Kanae da un giro repentino, pero el amor no puede ser comprado con dinero aunque la gente siempre busca el dinero y el amor.



Tomo 1

7 comentarios:

daniela dijo...

realmente muy interesante¡¡¡¡¡¡¡
me encanto muchisimas gracias¡¡

andrely dijo...

jajjajajajjajajaj encontre mo manga me encanta este tipod e historias son tan graciosas

Mónica Rivas López dijo...

Hola Chicas, ma gustó mucho el primer tomo. Estoy esperando los siguientes y gracias por los links. Sigan adelante, ¡si pudiera ayudar..., no sé nada!. ¬o*

Anónimo dijo...

Cuando subireis el capitulo 6? Lo espero con ansias!!!

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Lo amoooo cuando sale el siguiente, siempre espero sus actuas ansiosa con ideas de ver un nuevo capitulo :)

gy dijo...

Gracias lo traducirlo! Me encanta este manga!

kira Min dijo...

hola, quisiera saber si terminaran de traducir este manga al español, quedo hasta el cap. 11.... por favor termineno, me encanta su trabajo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review