sábado, 27 de agosto de 2011

Ageha 100%

Mangaka: Takeuchi Kozue
Género: Comedia, Gender Blender, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Extensión: 5 Tomos
Tipo: Manga

Grupo en inglés: Starry Heaven
Joint con Himitsu Atelier



Sinopsis:
Rin es una chica normal de las que puedes encontrar en cualquier lugar. Pero su otra identidad es la artista del maquillaje que puede hacer lindas a otras chicas con un maquillaje casi mágico, “Ageha”. 
Bueno, ¿Quién será la próxima a la que transforme como a una mariposa…?


Descarga

Tomo 1

6 comentarios:

Florencia Granados dijo...

me encantooo!!!!! gracias por este super manga :D quiero seguir leyendolo.! gracias!!!!!!!! ;)

daniela dijo...

buenisimo este proyecto me encanto¡¡

daniela dijo...

no funcionan los ultimos dos capitulos

yukina dijo...

increible amo a rin.ageha y kisaragi-kun es lo mejor XD, gracias por traducirlo espero siga en pie me fascino lo amo, suerte con el proyecto esta muy bueno, felicidades

yukina dijo...

el capi 6 esta de maravilla, me encanto no puedo esperar al 7 gracias por traducir

Okarume dijo...

Estoy tan ansiosa por el siguiente capitulo ><

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review