sábado, 1 de octubre de 2011

Sensei!

Mangaka: Kawahara Kazune
Género: Comedia, Romance, Drama, Vida Escolar, Shoujo
Extensión: 20 Tomos
Tipo: Manga

Traducción a Inglés: Selene Scans
Raw: Vn Sharing


Sinopsis:

De la mangaka de Koukou Debut. Esta es la historia de una chica de escuela secundaria, llamada Hibiki que se enamora de su profesor. Ambos llegan a salir, pero llegaran a tener muchos problemas (Ya que hasta el momento es un secreto). Los amigos de Hibiki la apoyan, y parte de la historia es también acerca de ellos.

Incluye un oneshot en el volumen 1:

Tomodachi Nante Iwanaide
Una historia corta acerca del primer amor no correspondido de Kumiko hacia Kanata. Kanata siempre la ha visto como la chica que se comió un plato de carne y su mejor amiga. ¿Será que finalmente algo cambiara?



Descarga

Tomo 1

19 comentarios:

MBN89 dijo...

Este manga es precioso, gracias por traerlo!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTE MANGA ACABO DE TERMINAR DE LEERLO EN SUBMANGA Y ME SUPER ENCANTO ESPERO PRONTO PODER LEER LOS OTROS CAPITULOS.

Han-Aku dijo...

Wah!!! lo amo este manga, es no se tan ASDFGH♥ XD
gracias por subirlo y traducirlo :3

Miki Hyuga dijo...

Si a mi tambien me encanta la historia >_<. Ya tenemos la traduccion del tomo 2 casi completa, y la limpieza hasta el capítulo 8 así que este mes espero sacar los capis :D

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo se les agradece mucho, esperando con muchas ansias los demas capis....

Dante dijo...

Puse sin querer este manga en "submanga" y leí la sinopsis, la encontré interesante (sin se seguidor del genero); pensé : "bueno que mierda, leamos algo diferente"..., no me di ni cuanta cuando ya había terminado en capitulo 9 xD. Muchas gracias por este manga, de verdad se aprecia el esfuerzo y sigan así :D

Anónimo dijo...

hola quería saber si continúan con el manga. Es una historia que me gusta mucho y hace tiempo que la tienen parada.
POR FAVOR CONTINUEN TRADUCIENDOLO.

Anónimo dijo...

gracias por este manga, podrian por favor resubir los capitulos 1 al 6

Anónimo dijo...

es maravilloso, por favor continuad la historia

Anónimo dijo...

hola.. gracias por este manga me encanto mucho la historia, por favor saquen mas capitulo e este hermoso manga mas seguido. gracias y feliz navidad.

Anónimo dijo...

es que lo recontra amo! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T lloró de emoción

Tami dijo...

gracias por seguir actualizando este manga me gusta muchisimo!!!!

Orochirö dijo...

Acabo terminar de leer el capitulo 16 y he de decir que estoy demasiado enamorada de este manga ;___;! Estaré esperando por los próximos capitulos asdfg -se va a llorar porque le sabe a poco-

Jaque Mate dijo...

Comencé a leer este manga por casualidad, porque me llamo la atención, ví que su calificación es algo baja pero no me importo y no me arrepiento, es maravilloso espero continúen subiéndolo porque aunque sean 20 tomos (tarea nada fácil para ustedes como fansub) creo que muchas lo agradeceremos infinitamente, espero super ansiosa lo próximos capítulos...

pera dijo...

Muchas gracias por la traducción y por su espfuerzo, estare esperando con ansias la prox actualización :P

Gaby dijo...

quando vão continuar???????????/

syonn dijo...

Hola,
Quisiera saber si la página continua activa en especial este manga.
Si alguien lo tiene o lo ha visto, por favor comentar.

Nataly BeltranC dijo...

como se llama en submanga? .c no lo encuentro

Anónimo dijo...

espeo que lo sigan traduccciendo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review