sábado, 23 de marzo de 2013

Actua #47 ~ Mini actua de manhwas

Que tal todos???
Apuesto a que se sorprendieron de que hicieramos actua :D. Cosa que si me sorprendió a mi porque la actua no estaba planeada para hoy XD, pero como no tengo ideas les contare la historia del porque jeje.

Bueno la cosa es que como tengo una semana de vacaciones de la universidad por semana santa me puse a editar algunos proyectos que tenemos en joint con otros grupos, entonces termine algunos capis que tenemos con Lurajuramura jeje. Entonces cuando le envíe los capis me preguntaron si podíamos hacer la actua y que sacaramos los capis que tenemos en joint con ellas, así que le pregunte a decimenach y prácticamente me dijo que si :D, por lo tanto hoy hay actua jajaja.

Y como dice el titulo es una actua pequeñita pero en estos días haremos como una segunda parte para sacar otros capis :D. Pero en esta actua también vamos a sacar solo manhwas *o*, así que hoy no hay mangas U_U pero lo recompensamos porque traemos dos nuevos proyectos :3.

Así que empecemos con los estrenos.

Gracias a la traducción de Ska, a la correción de Nunamita 56, a la limpieza de Anauska y a la edición de Miki Hyuga (O sea yop). Gracias a Lurajuramura les traemos el capítulo 1 que fue hecho completamente por ellas, nosotros comenzamos joint a partir del capítulo 2 :D

Crab Kiss
Capítulo 1. Hecho por Lurajuramura
Capítulo 2

Otro estreno. Que también es gracias a las chicas de Lurajuramura >_<, gracias a la correción y limpieza de Ska así como a la traducción y edición de Miki Hyuga. Apuesto a que se sorprendieron con la última XD, pero no se preocupen que la traducción esta corregida así que ya esta bien jajaja.

Fallen Angels
Capítulo 1a. Hecho por Lurajuramura
Capítulo 1b


Y ahora seguimos con un manhwa que es de mis favoritos *o*. Gracias a la traducción de Yuri2294, a la limpieza de Ska y a mi por editar >_<. En joint con Lurajuramura y Koizora Fansub les traemos...

I Love you vampire
Capítulo 4

Y eso es todo por hoy pero recuerden que estaremos de vuelta muuuy pronto. Les sigo recordando que siempre estamos en busca de Staff, especialmente traductores y editores así que no se olviden de mandar un correo :D. Los estamos y las estamos esperando!!!!

1 comentarios:

daniela dijo...

que buena la actualizacion esta muy buena gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review