viernes, 10 de junio de 2011

Chat

Manhwaka: Han Yu-Rang
Género: Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Extensión: 10 Tomos
Tipo: Manhwa

Grupo inglés: Friendship Scans



Sinopsis:
El personaje principal es Kang Hae Yo, ella no es una chica normal. De hecho es la jjang en su escuela y su pandilla es la más poderosa de Seúl. Pero lo que ella quiere es ser normal y tener novio, sin embargo no puede ya que es de sangre caliente y no puede controlar su temperamento.
Todos los jovenes platican en linea de vez en cuando y Kang Hae Yo no es la excepción, su nick es playgirl18. Como ella no sabe usar una computadora su sub-jjang, Yoon Ji Ni, le enseña lo que ella llama "cosas necesarias para chatear". Hae Yo ve esto como su única salida para escapar de su vida en las pandillas, ¿Qué pasará con ella?



Tomo 1

7 comentarios:

daniela dijo...

esta genial este manwa me encanto¡¡¡¡

Maria jose A dijo...

Wii!! me gustan las protagonistas que son poderosas >:D

Soshuro Shisei dijo...

Esta genial este manhwa ojala hicieran un kdrama de él xD

Anónimo dijo...

Me gusta muchoo, esta genial, espero los próximos capítulos, muchas gracias por su trabajos ¡ánimo! :)

liz noguera dijo...

ME GUSTO MUCHO ESE MANWA ESTA ESPECTACULAR ME MUERO DE GANAS DE VER MAS CPS

JSkiller 16 dijo...

Mucha gracia por el manga me vi el capitulo 13 por error y me gusto mucho, ¡excelente! Scanlation sigan asi :D

Anónimo dijo...

Hola,hoy comence a leer este manhwa y me encato! Que paso?porque se quedaron en el 16 si en ingles esta hasta el 22...Porfavor sigan,este proyecto es muy bueno.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review