domingo, 4 de diciembre de 2011

Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu

Mangaka: Aoki Kotomi
Género: Romance, Drama, Shojo
Extensión: 12 Tomos
Tipo: Manga

Grupo inglés: Titania
Scans: Raw y Titania

Staff
Traduce: mlau9, Torator
Corrige: -GODSPELL), mlau9, Torator
Limpia: Miki Hyuga, Decimenach (apartir del capitulo 61)
Edita: Miki Hyuga




Sinopsis: 
Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir...




Nota: Nosotros comenzamos a traducir este manga apartir del capitulo 48 así que no nos pidan los capitulos anteriores al 48 ya que no contamos con ellos.



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este manga!!!!!!!!!Es excelente!!!!!!!!!!!!!

Miki Hyuga dijo...

Muchas gracias por tu comentario n_n y por seguirnos

Dani dijo...

Amo este manga, lastima que no esta licenciado en mi país me gustaria tenerlos en la Biblioteca para leerlos a cada rato

Anónimo dijo...

Porfa si es posible resubir los capitulos que estan en megaupload.... amo este manga!

Miki Hyuga dijo...

Listo!! Ya arregle los capítulos que estaban en megaupload n_n

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias!!! ^_^

camucita dijo...

HONTONI... ARIGATOU¡¡¡¡¡¡ n_n

Annepaola dijo...

hola
muchas gracias, hace tiempo queria terminar de leerlo.
Gracias por su esfuerzo,
>o< >.<

Anónimo dijo...

mucha sgracias y los otros capitulos????

Takuma Usui no Fansub dijo...

Nosotros comenzamos a trabajar el manga a partir del capitulo 46, pero no contamos con los capitulo 46 y 47 por el cambio de editor

Anónimo dijo...

mil gracias pense que no lo terminaria de leer :) se los agradesco mil

Sasu1017 dijo...

;__; gracias

Hyde dijo...

Wuaaa :') me encanto "Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu" muchas gracias!!!!!!!!!

Hyde dijo...

Wuaaa :') me encanto "Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu" muchas gracias!!!!!!!!!!!

Bad witch dijo...

que bien hace rato que esperaba el final de este manga y no lo habia encontrado. gracias por los cap

luu dijo...

hola!! gracias por terminar ete mangano me habia atrevido a leerlo, pero lo hice y no me arrepiento gracias de nuevo, y espero que sigan asi, me encanta su blog y los mangas que traducen. felicidades staff!!
gambatte!!

airamandyer dijo...

holaaa este es un muy lindo y especial manga!!! uno de los que mas me han gustado! =)

HERMAN dijo...

Hello, que me dicen pues este manga hace muchichichichisimo tiempo lo comece a leer, todo bien hasta que mi PC me pinto una palomita (vulgarmente hablando) jeje, y pues lo perdi junto a muchos mas (Maldic...) en fin podre leerle el final y pues si alguien sabe en donde encontrar los tomos en DD ya los he buscado pero los link siempre estan Out, caputo, muertos, entre otras cosas, Gracias por traernos este final ok..

Anónimo dijo...

Para quién pueda interesarle, los tomos anteriores al 9 (del 1 al 8) se encuentran en Himitsu Paradise en la sección Vip. Solo se necesita estar registrado en el foro y tener unos 30 post aproximadamente (que es nah y menos). Es un fansub genial así que animaros a verlo <3 Vale la pena.

Decimenach dijo...

jajajajaj 30 post no son nada xDDDDDDDDDDDDD
no eh descargado mangas por tener que hacer todas ese quilombo -.-
no c para que la complican tanto
bueno aya ellos
saludos /o

Miki Hyuga dijo...

Yo si tengo los post para entrar a esa zona :D, pero es que tienen un manhwa que esta super bueno >_<. Se llama Gong y lo mejor de todo es que ya esta terminado *o*, pero la que no puede terminar de leerlo soy yo XD

pedro_fiallos dijo...

muchas gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review