viernes, 16 de enero de 2015

Actua #113 ~ Especial Kimi ga Inakya Dame tte Itte

Es raro pero ya estamos de nuevo por aquí :D. Esta vez les traemos un especial de un manga que muchos han pedido, la historia es super hermosa y no me cansare de repetirlo *o*. Pero todo es gracias a la chicas genialosas de Pig Rabbit Fansub porque hicieron un super trabajo y sobre todo porque nos permitieron seguir con esta linda historia junto a ellas :3, me siento mal porque ellas hicieron más que nosotros y me da pena jeje, pero les quedo genial todo <3.


No sé que decir tengo sueño y poca imaginación jaja, pero si les quiero agradecer a las personas que se han unido al grupo estos días no saben que feliz soy cada que veo un correo sobre eso :D. Entonces muchas gracias porque de verdad su ayuda nos viene super bien :3.

Los links de descarga para el manga están adf esto es para ayudar a las chicas de Pig Rabbit para comprar más hermosos mangas y que podamos leer al español <3, lo único que tendrán que hacer es esperar 5 segundos y podrán descargar los capítulos como siempre :3.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s por su paciencia verán que la espera vale la pena!!!

Kimi ga Inakya Dame tte Itte ~ Joint con Pig Rabbit Fansub
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6




















Disfruten de los capítulos y recuerden que si saben japonés, chino, coreano o editar los estamos esperando :3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto....es la primera vez que lo leo y lo encontré muy tierno :D

daniela dijo...

esta muy buena esta actualizacion gracias¡¡

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review