jueves, 16 de julio de 2015

Actua #126 ~ Especial de Lan Chi

¡¡Sorpresa!! ¡¡Ya venimos con más gracias a Dulce Tentación ya que les preparamos 5 capis de Lan Chi!! La actua es sorpresa tanto para ustedes como para mi porque no estaba planeada jaja, cuando me envío los capis Astrid tenía pensado actualizar llegando a mi casa (Esto fue ayer) peeeero me estoy empezando a enfermar XD, creo que es de gripa, y espero que solo sea eso jeje. Llegue con temperatura a mi casa y me dolía todo XD, por lo que llegue solo a acostarme y ya :P. Así que me escapo un ratito y les dejo los capis que les preparamos *o*, estos capis fueron de los primeros que hicieron dos traductoras que tienen poquito en el staff gracias a ellas logramos sacar todo esto <3.

Siempre he tenido la buena o mala costumbre dependiendo de la situación XD, de pensar muuucho las cosas jajaja, entonces ahora llevo meses pensando en comprar los tomos japoneses de algunos mangas que tenemos parados por falta de scans y traducciones, son algunos que me gustan mucho como Ao Natsu, Kageno Datte, el que acabamos de estrenar Monmon Momonoke y que de verdad quiero continuar *o*, peeero me he detenido por dos buenas razones:

1) No tenemos traductores de japonés jaja, incluso tenemos algunas raw entre ellas dos oneshots de Ema Tooyama que no podemos traducir por falta de traductores de japonés TT_TT, pero gracias a AOC (Grupo inglés) creo que finalmente podrán ver la luz XD, o al menos eso espero :P.
2) No sé como comprar los tomos sin necesidad de tarjeta de crédito XD, no tengo ni una tarjeta, de ningún tipo XD. 

Esas son mis dos buenas razones para no comprar :P, así que dicho eso si algún día compramos tomos en japonés no les pediremos donaciones ya que tampoco es que vayan a ser muchos, tampoco tenemos tanto tiempo para traducir y editar XD, lo único que pedimos son traductores de japonés, con eso nos salvarían, así nuestros hermosos oneshots de Ema Tooyama (Mangaka de Watashi ni XX Shinasai, KamiKami Kaeshi) podrán ser traducidos por fin al español <3. Y otras historias de las que tenemos raw pero no traducciones, ejemplo el cap 4 de Pretty in Blue TT_TT.


Lan Chi ~ Joint con Dulce Tentación Fansub
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08

Por cierto Monmon Momonoke es un manga mensual en Japón, y apenas salió el capítulo 1, apenas saldrá el capítulo 2 por lo que no esta el capi en japonés ni chino ni inglés, ni nada XD. Solo por si tienen la duda.

Ahora si ya no digo más, esperamos tener más capis pronto :3, pero dígannos que proyectos esperan que nos gustaría saber su opinión :D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review