domingo, 15 de enero de 2017

Actua #171 ~ Cambios

Hiii!!!

Llegamos con una actua tratando de recuperar el ritmo con algunos proyectos medio muertos y estrenando otros, estamos tratando de terminar varios proyectos de los cuales estamos atrasados tenemos varios en la lista de los cuales ya están terminados en inglés así que nos pondremos las pilas con ellos jeje, y ahora es enserio repartiremos latigazos para hacerlos XD.

También hemos comprado más raws para nuestros proyectos y poder continuarlos pero aun necesitamos traductores de japonés para continuar como se debe con ellos así que si alguien sabe el idioma y le gustaría ayudarnos pues aquí estamos.

Hace poco hemos se unió a nuestras filas de administración InuMaid, así que ya la estamos explotando como co-admin esperamos que con este cambio podamos hacer actuas más seguido y podamos avanzar mucho más rápido con los proyectos.


Y si no se dieron cuenta cambiamos nuestro blog, gracias a HaruBLoves que busco la plantilla y realizo los cambios correspondientes, yo sólo aplique la plantilla después de hacerme del rogar por mucho tiempo jajaja. Esperamos que les guste como quedo, también realizamos un pequeño cambio y separamos los proyectos en Shoujo/Shounen, Smut/Ecchi y Yaoi, esta separación la realizamos para los proyectos activos y finalizados.

Ahora los dejamos con la actua, esperamos sus comentarios y que se unan al staff <3 .="" font="">


Shoujo

Kirameki no Lion Boy ~ Estreno!!!
Capítulo 01

Kokuhaku Biyori ~ Estreno!!!
Capítulo 01

Akagami no Shirayukihime
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70

Taihen Yoku Dekimashita
Capítulo 09


Yaoi

Pornographer
Capítulo 02

Disfruten los capis <3 .="" font="">

1 comentarios:

daniela dijo...

me gusto el nuevo estilo de la pagina bastante bueno. y me encanto la actualizacion gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review