viernes, 18 de agosto de 2017

Actua #190 ~ Mala memoria

Que tal todos, tratando de cumplir lo que dijimos venimos con más capítulos *O*, el nombre de la actua es por una buena razón y es que cuando estaba actualizando los links por mega me di cuenta que nunca anuncie la salida de dos capis de Ano Natsu XD, y si, me acabo de dar cuenta jeje.
Se me paso por completo que nunca lo hice TT_TT, últimamente no tengo mucha memoria jajaja, muchas cosas que hacer TT_TT.
Como siempre les queremos pedir ayuda porque nos urgen typesetters, esta semana se han saldo varios y no tenemos más que 4 personas si es que me acuerdo de lo que InuMaid me dijo XD, desgraciadamente estamos ocupados y no podemos enseñar por el momento ya que InuMaid ya le esta enseñando a 2 personas y yo no tengo mucho tiempo para esto U_U, pero si sabes colocar texto por favor mándanos un mensaje privado por face, estaríamos súper felices de que puedan ayudarnos ❤.
Pero al igual que typesetters también estamos en búsqueda de traductores de japonés, tenemos algunas raws de oneshot que nos gustaría ustedes puedan leer y que vean la luz, pero desgraciadamente no tenemos como traducirlos TT_TT.

Y bueno sin más los dejo con la actua!!!

Ano Natsu ~ Joint con Scarlett Fansub y Lemonade Scans
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Dulces Mordidas ~ Joint con Neko Scanlation
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

Esperamos sus comentarios y que puedan ayudarnos a sacar más capítulos ❤.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review